STT,S.A.

Sistemas y Tratamientos Técnicos

Acerca de nosotros

 MEDIOS FISICOS.

Contamos con una gran cantidad de equipos de las marcas DataCard, Matica,DNP, etc. que nos permiten la personalización de tarjetas banda HICO/LOCO,códigos de barra variable,chip con y sin contacto,RFID proximidad,formatos especiales.

Termoimpresión en ambas caras:

  • Color(fotografías,logotipos)
  • Monocromo(texto,logos,barcodes C128,EAN13,QR,..) relieve,infill, sublimación a color.

Estampación en alto y bajo relieve y entintado. 

Contamos con equipos de mailing postal que permiten automatizar todos los procesos en este sentido, plegados, ensobrados, retractilados y complets, para su posterior envío al operador postal elegido.



 

Para todos aquellos procesos o parte de ellos,en los cuales no sea posible la mecanización,contamos con un equipo de manipuladores.

 

Una experiencia de más de 150 millones de tarjetas personalizadas y una capacidad anual de unos 10 millones.

 


 


Disponemos de cámara acorazada de más de 200m2 y 1.000m3 con capacidad para varios millones de tarjetas.

Control e informe periódico de los movimientos de entradas y salidas de stocks ofrecen a nuestros clientes comodidad y seguridad en la realización de sus trabajos.


MEDIOS HUMANOS.

 Nuestro principal activo se compone de una plantilla con una larga experiencia de 35 personas,que desempeñan funciones de

 

     - Seguridad y Control interno

     - Gestión de ficheros y datos.

     - Almacenaje y caja fuerte

     - Personalización y manipulado.

     -  Departamento de VIAT.

     -  Servicio técnico de reparación y  

        mantenimiento

     - Administración y departamento comercial.

Cada departamento tiene asignada de manera clara sus cometidos, de manera que siempre se tiene control en cada momento del progreso de los trabajos.

La coordinación de todos ellos dan como resultado la consecución de procesos sin interrupciones.

Hoy por hoy estamos capacitados para ofrecer la fabricación del plástico con el diseño que el cliente nos proporciona, en cualquier tipo de acabado y formato,y su personalización en cualquier soporte y técnica , previo envío de ficheros de datos que son depurados por un equipo de tratamiento de los mismos,encartado, ensobrado, manipulación y distribución completan los procesos personalizados a

cualquier necesidad.

 

Somos distribuidores de diferentes marcas como MATICA o QUALICA-RD entre otras, de maquinaria de pequeña, mediana y alta capacidad de producción de tarjetas y consumibles necesarios .

 

Ofrecemos el mejor servicio técnico para procurar un mantenimiento y reparación de los equipos propios y de nuestros clientes.Compuesto por profesionales de larga trayectoria que han superado los cursos homologados de marcas como Matica System, Data Card, C.I.M., Qualica-Gladio, Ixla, Dai Nippon Printing, etc.